viernes, 13 de septiembre de 2019

Sueño con tener una casa lo suficientemente grande para recibir a mis seres queridos siempre que ellos busquen un lugar acogedor y lleno de amor, una casa donde las plantas vivan en armonía, donde sean parte de la familia y no de la decoración, donde haya gatitos o algún perro que llene de alegría las mañanas al tomar el café, donde pueda recibir a mi amado después del trabajo con un cálido beso. Una casa donde la música no falté, y que tenga un sonido tan nítido que el cuerpo no tenga más remedio que bailar descalzo sobre la alfombra.
Mi casa soñada es aquella donde la comida no falta, y el ritual de todos los días sea preparar un delicioso desayuno a mi amor para terminar haciendo el amor después del medio día, ese lugar donde los amigos siempre elijan estar porque la energía los hace sentir en casa, también quiero esa casa donde podamos ver nuestras mangas favoritas por las noches a través del proyector de la sala mientras cenamos nuestros tacos favoritos.
¿Quieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario