jueves, 20 de septiembre de 2018

A mi hermano

Fuiste navegando a corta edad por el mar de la soledad, un marinero en busca de libertad, con la mirada al frente y el corazón caliente. Fuiste ejemplo de orgullo y valentía para tu hermana María, mientras a tu madre le dolía despedirte para tu viaje, tu hermano pequeño se preguntaba la hora para verte de nuevo. Llamenlo arranque o capricho, para mi fue tu intuición, al verte salir por la puerta  siguiendo tu corazón, pues ya habías conocido el amor. Estuviste ausente por un tiempo, luchando como guerrero, tu ausencia se sentía como una guerra fría, me preocupaba no verte de nuevo y ahora entiendo, la lejanía suele disparar muy lento. Pasaron los años, seguías navegando, mientras gozabas de risas y compañía olvidaste el destino al cual te dirigias, nos encontramos de nuevo tu y yo en otra isla, tu con la máscara de grande y yo la de fuerte, nos bastó solo una noche sin hogar para volvernos a reconectar, pues mi hermano, habíamos prometido no llorar y terminamos secando nuestras lágrimas afuera en la oscuridad, que bella sensación fuimos cómplices en una gran lección, ya íbamos tomando el timón con rumbo a nuestra evolución. Regresé a casa para reencontrar mi deseo, pues quería compartir el resultado de ese proceso, tu me viste encerrada en mi habitación negandote mi atención, lo siento hermano pude haberlo hecho mejor. Después de un año, te vi de nuevo, con tu traje de rey en la capilla de Dios cumpliendo su ley, que valor y honor para otros, para mi fue un enorme respeto verte vivir lo que pocos se atreven, pues todos quieren amar pero pocos se comprometen. La vida nos seguía distanciando, pero a los meses nos anunciaste un gran regalo, el alma de Marcelo ya estaba llegando, cuanto amor y alegría trajiste a nuestras vidas, tu convicción y decisión fue la causa de todo ese amor, volé a Chihuahua a conocer al nuevo amado, te vi a los ojos y pensé, "gracias hermano, lo volviste hacer", te despediste de nosotros y continuaste tu rumbo, dejándonos esperando el momento de reencontrarnos en el futuro, pero el alma atrae lo que necesita para evolucionar y un nuevo amor lograste encontrar, que dicha y afortunada debe ser para tener a alguien como tu a su lado, aunque en esta vida existe la dualidad y te topaste con la dificultad de retomar el coraje para hacer tu voluntad, y transformar la realidad, dentro de ti un corazón gritaba fuerte;
"No te rindas es parte de tu historia, tu intuición es escuchar mi voz, el cerebro te podrá dar la hora pero yo te doy la dirección", cuanta razón existe en tu interior, hasta la fecha me sigues dando la motivación, tu sigue escuchando al corazón y llegarás hasta donde nadie lo pensó, que orgullo mi hermano, todo pasa por algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario