jueves, 1 de agosto de 2013

Tal vez mañana nunca

Comencé mi día sin el toque de ternura que me deja su voz deseandome lindos sueños cada noche. Ayer planeamos hablar sobre lo que afectaba nuestra relación, pero creo que ahora son solo pretextos para no sentirnos culpables de estar haciendo esto mal, pero que va, nadie logra una relación de paz estando enamorado. Sin embargo ya seguido voy a la cama a olvidarme de mi propio nombre, pero aun me giro de lado y lo imagino a el, acariciando mi piel como la primera vez que estuvimos juntos aprendiendo de la sensibilidad del otro, su respiración soplaba fuerte haciendo un hoyo en mi pecho penetrando lo mas profundo de mi corazón, dejando una oleada de tranquilidad y felicidad pura. 
Antes hacia poesía pensando en el, ahora la única poesía que leo, son las indirectas de personas con corazones rotos esperando ser correspondidas en las redes sociales.










Caray, que monotonía tan diferente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario