sábado, 3 de agosto de 2013

Deslizando mis sueños

Amor, amor mío... 
Que haré con todos estos momentos que mañana se hacen recuerdos cuando ya no estemos juntos mas, hoy son risas mañana no aseguro que sean lagrimas, pero siento lentamente el sabor salado que dejan esas gotas de desilusión, hoy mientras ponía mis miedos aprueba en tan solo una patineta algo coqueta, tus brazos me daban por seguro que si caía iba a ser por la casualidad de no dejar esos temores al inicio de todo lo que llegara hacer, caray me enseñaste también el como bajar esa pequeña bajada para volverla a subirla con la frente en alto y entusiasmo de volver a comenzar.
Con el solo hecho de compartir una velada algo excepcional de Hot Dogs y algo de rebeldía bajo las normas de la sociedad, nada mas grandioso que compartir a tu lado. Esas mariposas que se habían ido dejando tan solo una oruga, ahora son cientos de mariposas que siguen volando en mi pancita, felicidades la Majo dormida de la Luna vuelve a despertar.



Con mucho amor, siempre tuya.
Esta pequeña bolita de amor. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario